Menú Cerrar

Feliz año 2020

En este último post de 2019,  os indico los artículos más leídos este año. Además deseo, que en el 2020 se cumplan todos vuestros sueños.

Ahorrar o vivir la vida

En este artículo os cuento lo importante que es encontrar el equilibrio entre ahorrar y vivir la vida. Y os digo que si se puede.

Colchón financiero

Es un básico de las finanzas personales pero no por ello menos importante. Es tu fondo de seguridad, ese que te permitirá vivir más tranquilo porque sabes que si tu principal fuente de ingresos se para aún vas a tener un margen de maniobra, lo que te coloca por delante de mucha gente.

Fondos indexados para menores de Indexa Capital

Un buen vehículo de inversión para el ahorro de los más pequeños de la casa. ¿Por qué tener acciones de una sola empresa cuando puedes tener acciones del mundo entero? En este artículo os cuento mi experiencia.

La carrera de la rata

En este artículo te cuento que vivimos en una sociedad en la que está normalizado vivir endeudado, estresado e ir corriendo de un lado para otro. Tener dos coches, una casa que acabarás de pagar a los 65 años con suerte, hacer viajes caros, trabajar muchas horas y casi no poder llegar a final de mes. Y estrategias para escapar de ella.

Qué es la fortuna neta y como calcularla

En este artículo te cuento lo que es el patrimonio neto y te facilito un Excel para que puedas hacer un seguimiento mes a mes.

Revisa estos artículos y si te parecen interesantes comparte en tus redes para que otros puedan aprovechar esta información. ¿Qué post te ha parecido más interesante?

2 Comentarios

  1. Bernard financesinthedark

    Estoy entre la carrera de la rata…
    y la de ahorrar y vivir la vida….
    Está última es la disculpa de mucha gente para no ahorrar…
    Lo que no saben es que vivir la vida plenamente no es gastar compulsivamente…

    saludos y buen 2020 !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: