Menú Cerrar

Finanzas y niños en tapa blanda

Hace una semana cumplía un sueño: publicar un libro, “Finanzas y niños”, que fue presentado en versión digital en formato Kindle. Quiero dar las gracias a todos por la acogida tan buena que está teniendo. De hecho al día siguiente de ser publicado, en Amazon fue número 1 de ventas en su categoría.

El “subidón” por la publicación del libro junto con los comentarios y correos recibidos en los que me felicitáis por la labor emprendida y me animáis a seguir con este proyecto, me han hecho recordar la finalidad de por qué me lancé a escribir este libro:

  • Divulgar la educación financiera
  • Remover conciencias de los adultos y transmitir la importancia de empezar cuanto antes a educar financieramente a los niños.
  • Hacer que penséis diferente y que entendáis que las finanzas personales no son complicadas técnicas sino más bien sentido común.
  • Transmitir la importancia del ahorro, de la inversión y que otra forma de invertir es posible y existen alternativas a la banca tradicional.

Sois muchos los que me habéis solicitado el libro en formato papel, así que quiero compartir con vosotros que ya está disponible:

Haz clic en la imagen para acceder directamente si estás interesado en comprarlo.

Si lo prefieres en versión kindle, haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: