Menú Cerrar

Finanzas y niños

¡¡Con mucha ilusión os presento un sueño!!

Desde aquí quiero dar las gracias a todos por vuestras sugerencias y apoyo. Sin vosotros esto no habría sido posible. Sois muchos los que me habéis transmitido vuestra inquietud por las finanzas, ahorrar, controlar vuestros gastos y sobre todo como podríais explicarle esto a vuestros hijos.

En mi caso querer enseñar a mis hijos me obligó a aprender a mí, y todo lo que en este libro os cuento lo he puesto en práctica con ellos y me ha funcionado.

Finanzas y niños

Libro Finanzas y Niños de Amalia Guerrero

En este libro encontrarás una guía para educar a tus hijos en el apasionante mundo de las finanzas personales. Preocupados por su futuro, llevamos a nuestros hijos a clases de inglés, informática, robótica… Les enseñamos a decir “buenos días”, “por favor” o “gracias”, para que sean personas educadas. Pero no tenemos en cuenta que también es necesaria una buena educación financiera, enseñarles a gestionar una paga, un sueldo, un patrimonio, y lo importante que es poner el dinero a trabajar para ti y no trabajar por dinero…

Todo lo que aquí te cuento lo he puesto en práctica con mis hijos y me ha funcionado… Soy consciente de que la educación de los niños es un tema delicado, pero no cometas el error de darle dinero a tu hijo cada vez que te lo pida. Enseña a tu hijo desde pequeño, a gestionar su dinero y edúcalo en consecuencia. Creo que una sociedad formada en educación financiera será una sociedad más libre.

A través de las páginas de este libro, descubrirás que las finanzas personales son un conjunto de técnicas y hábitos que te enseñan a relacionarte con el dinero. Entenderás conceptos básicos como el ahorro y la inversión y un concepto muy importante: LA LIBERTAD FINANCIERA.

¿No te habría gustado saber que si hubieras empezado a ahorrar solo 10 € al día desde los 25 años y hubieras invertido ese dinero, te podrías jubilar millonario? Y lo mejor, ¿por qué no enseñárselo a tus hijos?

Visibilidad y divulgación de la educación financiera

Si te gusta y te parece interesante, me ayudarás si escribes un comentario o reseña en Amazon sobre el libro. Le dará visibilidad para que llegue a otros lectores.

PD: El 10% de los beneficios de este libro será destinado a divulgar la educación financiera en los niños.

Si no puedes permitirte adquirir este libro, envíame un mail a info@finanzascasa.com y te haré llegar el contenido.

2 Comentarios

  1. InversionPasiva

    ¡Enhorabuena Amalia! Seguro que es una joya de libro, no tengo ninguna duda.

    En cuanto pueda lo voy a leer con mucho gusto. Seguro que me da muy buenas ideas para cuando me toque hacerlo a mi.

    Un abrazo!

    • Amalia Guerrero

      ¡Muchas gracias Iosu! La finalidad es buena: divulgar la educación financiera, en las casas, en las familias, a los niños… porque estoy convencida de que una sociedad formada financieramente será una sociedad más libre.

      Un abrazo
      Amalia Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: