Menú Cerrar

Premio FEBF 2020

Guauuuu!!

Estoy muy emocionada porque esta semana la FEBF (Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros) ha otorgado el premio a la Divulgación de la Educación Financiera 2020 a mi blog “Finanzascasa”.

Orgullosa de recibir este premio; un reconocimiento a la labor divulgativa de mi proyecto financiero. Un proyecto que comenzó como una necesidad personal de poner en orden las finanzas de mi familia, y que tras descubrir que es algo que no se enseña en el sistema educativo me propuse darle solución creando el blog Finanzascasa.

A través del blog y de mis libros intento que la educación financiera sea accesible al mayor número de personas. Para ello enseño los conceptos básicos de finanzas al mismo tiempo que doy consejos y trucos para ayudar a cambiar la economía familiar.

En anteriores ediciones del premio, se otorgó el galardón a instituciones y empresas tan prestigiosas como AFI, Diario Expansión, Forinvest, Intereconomía, IVIE o Valencia Plaza, reconociendo la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera en la economía española.

En su edición de 2020, el Jurado del Premio, que suma ya dieciséis ediciones, ha decidido otorgar el Premio a la Divulgación de la Educación Financiera al BLOG FINANZAS CASA, por su gran labor de divulgación financiera llevada a cabo, así  como las publicaciones para iniciados en temas financieros. 

Haz clic para acceder al pdf del artículo

Te dejo el artículo completo y también te dejo el enlace al boletín completo por si quieres echarle un vistazo.

Unas semanas de gran actividad

Estas últimas semanas han sido moviditas: he participado en varias charlas y entrevistas. Por aquí os dejo los enlaces de las mismas en los que hablamos de finanzas personales, educación financiera para todos…

Por aquí algunos artículos...

Por aquí la charla en el Canal InversiónAutodidacta

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: