Menú Cerrar

FinanzasCasa también en YouTube

Desde que se subió a YouTube, en el año 2005 el primer video de solo 18 segundos de duración, hasta hoy, se ha convertido en una red muy importante en la que se cuelgan cerca de 65000 videos al día y tiene más de mil millones de usuarios. Cada vez son más las personas que consumen video en lugar de cualquier otro tipo de contenido porque, entre otras cosas, es compatible con hacer alguna otra tarea como deporte, trabajo, tareas de la casa…

De hecho yo lo hago, y creo que es una manera muy potente de aprovechar el tiempo para aprender, y sabéis la importancia que le doy al hecho de formarse. Por ello, y porque muchos me lo habéis pedido, me he decidido a dar el salto y abrir un canal de YouTube

En este canal Amalia Guerrero – Finanzascasa, hablaremos sobre finanzas personales, educación financiera para los niños, trucos para ahorrar y todo aquello relacionado con las finanzas de casa.

Si quieres aprender finanzas personales, estoy segura de que este canal te aportará valor. Así que no dudes en suscribirte y compartir en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: