GESTIONA CON ÉXITO LA ECONOMÍA DE TU HOGAR

Consigue las herramientas para que aprendas a administrar tu dinero de forma efectiva, establecer metas de ahorro y conseguir tus objetivos.

Puede que te interese leer esto:

  • ¿Sabías que… la mayoría de la población tiene problemas para llegar a final de mes? Mes tras mes, no ahorran y no saben en qué se han gastado su dinero.
  • ¿Sabías que… por lo general, dedicamos más tiempo a preparar unas vacaciones que a planificar nuestra vida financiera?
  • Ahorrar, ahorrar… Oye Amalia, pero y si mañana me muero, tendré que disfrutar la vida, ¿no? ¿Y si no te mueres qué?
  • Otra forma de relacionarte con el dinero es posible. Se puede ahorrar y vivir la vida, o como a mi me gusta llamarlo: ser un disfrutón y tener tus finanzas en orden.

¿QUÉ APRENDERÁS?

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?

Este curso está dirigido a aquellas personas a las que les cuesta llegar a final de mes, no ahorran y les encantaría aprender a hacerlo, tienen miedo de mirar la cuenta del banco y les gustaría dar un giro de 180 grados a su situación financiera.

También es para ti si quieres cambiar tu situación económica y no sabes por donde empezar. 

¿QUÉ NECESITAS PARA HACER EL CURSO?

Compromiso 100%
Acceso a internet
Ganas de aprender
Confianza en ti mismo
Dispositivo (tablet, movil, pc...)

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS AL ADQUIRIR EL CURSO

157,00€

ELLOS YA LO HAN VIVIDO

"El curso "Gestiona con éxito la economía de tu hogar " de Amalia me ha ayudado mucho , sobretodo en el tema del ahorro donde estaba perdida y no sabía cómo hacerlo. También en cuanto a elaborar el presupuesto personal. Es un curso que recomiendo a todo el mundo para empezar a ser más consciente de tu dinero y de conseguir metas. Gracias Amalia por explicarlo tan bien y de una forma tan fácil para que se entienda sin tener conocimientos de economía."
P.R.
"Hacía unos meses que me interesaba por las finanzas pero iba muy perdida. Veía que hay mucha información a mi alcance pero necesitaba algo más concreto. Y empecé a seguir a Amalia, me interesó como enfocaba las finanzas, de una manera muy cercana y sencilla, así que me apunté a su curso. Vaya acierto! Esta lleno de conceptos claros, concretos, básicos para empezar a ordenar las finanzas en casa. Con ejercicios sencillos de hacer, que te hacen ver cuál es tu situación, para así empezar a poner remedio. Simplemente increible."
Laura Frias

POSIBLES DUDAS QUE PUEDES TENER

Una vez compres el curso recibirás un mail de Hotmart que te dará acceso a la plataforma.

A todas las personas que no saben cómo gestionar su dinero, tienen problemas para llegar a final de mes, no ahorran…

Esto depende en parte de ti. No puedes esperar que solo comprando el curso, cambie tu vida. Debes hacer los ejercicios y poner en práctica lo que te explico en el curso.

Sí. Si tras la compra no quedas satisfecho, dispones de 15 días para que te devuelva tu dinero.

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS AL ADQUIRIR EL CURSO

97,00€

Aviso Legal:

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra.