Menú Cerrar

Sobre mi

Hola! Soy Amalia. Una apasionada de los viajes, los números y la lectura. Licenciada en administración y Dirección de Empresas, un día a través de la lectura descubrí que sabemos poco o nada sobre educación financiera. Considero que el sistema educativo está obsoleto y que, aun habiendo estudiado una carrera universitaria de economía, a la hora de enfrentarte a la vida real y manejar tanto tus ingresos como tus ahorros no te sirve de mucho.

Al igual que la mayoría de mis compañeros de la facultad, yo también busqué trabajo por cuenta ajena, y aunque suene mal decirlo, trabajamos para cumplir los sueños de otros. No con esto te estoy diciendo que dejes tu trabajo y te lances a montar un negocio o a invertir en bolsa, todo lo contrario, procura ser el mejor en tu trabajo y dedica tiempo a aprender y formarte en aquello que te guste. Pero por encima de todo, trabaja para cumplir tus sueños.

Estoy aprendiendo y disfrutando mucho con todo este proyecto cuyo objetivo es conseguir LA LIBERTAD FINANCIERA.  De ahí nació la idea de este blog, con el fin de transmitir todo lo que voy descubriendo, contaos todos los consejos o trucos que he puesto en práctica y que a mí me están funcionando y por supuesto que al mismo tiempo podáis compartir vuestras experiencias. Si te interesa seguir conociendo el desarrollo de este proyecto, suscríbete. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo a través de finanzasdehogar@gmail.com

Os dejo una frase que me encanta…

“Los que abandonan nunca ganan… y un ganador nunca abandona’. Napoleon Hill