CONSULTORIA DE FINANZAS PERSONALES

¿Te cuesta llegar a final de mes?

¿No sabes en qué has gastado tu dinero?

¿Te gustaría cambiar tu realidad económica pero no sabes por dónde empezar?

¿Tienes deudas y no sabes cómo acabar con ellas?

¿Te gustaría poder ahorrar?

¿Quieres aprender a invertir?

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que tus resultados económicos no son los adecuados. Sin embargo, no sabes por dónde empezar o te falta la motivación necesaria para hacerlo. Yo también he estado ahí y te daré las claves para cambiar tu economía familiar.

En cada sesión personalizada te ayudo a ordenar tus finanzas personales para que consigas cambios desde ya, y te doy herramientas suficientes para que aprendas a administrar tu dinero de forma efectiva, establecer metas de ahorro, un plan para eliminar las deudas, aprender a invertir… En definitiva, a que controles de forma eficiente la economía familiar y te conviertas en jefe de tu economía.

¿En qué consiste la consultoría financiera?

Es una sesión privada por videollamada en la que te atenderé personalmente. Las sesiones son totalmente personalizadas y hechas a medida para cada persona. Para ello te enviaré un cuestionario que necesitaré rellenes previamente para valorar cuál es tu situación financiera inicial y cuales son tus objetivos.

Una vez me envíes el cuestionario, estudiaré tu caso y contactaré contigo para proponerte el contenido a tratar y acordar una fecha que nos venga bien a ambos. Mi compromiso es acompañarte y enseñarte todo lo que se sobre finanzas y darte las herramientas necesarias para que tú mismo seas capaz de tomar mejores decisiones financieras y establecer un plan de acción que te permita alcanzar tus objetivos.

Iniciación

Una sesión de 60 minutos personalizada

  • Tras la sesión, envío de material de apoyo personalizado 
  • Cuaderno de trabajo

99€

VIP

Tres sesiones de 60 minutos.

  • Envío de material personalizado, tras cada sesión.
  • Cuaderno de trabajo
  • Garantía de devolución tras la primera sesión.
  • Revisión a los 3 y a los 6 meses para evaluar los resultados.
  • Soporte por mail

250€

Preguntas frecuentes

Quiero contratarte pero no tengo dinero

Si realmente quieres cambiar tu situación económica te reto a que ahorres para pagar la primera sesión. No quiero que tengas deudas y por supuesto no quiero que empieces con una obligación de pago. Además, con lo que aprenderás en la primera sesión podrás recuperar rápidamente la inversión que acabas de hacer.

No sé que opción elegir

Dependerá de tu nivel de partida y de lo preparado que acudas a cada sesión. En el nivel iniciación solo habrá una sesión. En el nivel VIP, las sesiones no son seguidas sino espaciadas una de otra para que puedas poner en práctica lo aprendido.

¿Cuándo empezaré a tener resultados?

Esto depende en parte de ti. No podemos esperar asistir a una sesión y que todo se arregle como por arte de magia. Debes hacer los ejercicios y poner en práctica lo que te explico en las sesiones.

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Solo disponible para la consultorías VIP. Si tras la primera sesión no estás satisfecho te devuelvo tu dinero.